11/2017 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Villarreal C.F. SAD "A"-1 ; CADETE "A"-2

F. C. BENIDORM
Publicado por en Cadete A ·

Desplazamiento complicado y largo el está semana, nada más ni nada menos que a Villarreal, con la moral por las nubes después de haber ganado al Valencia, el control del partido lo llevaba el equipo local pero los de Benidorm nos ponemos por delante, nos empatan a 10' del descanso y con el empate llegamos al final del primer tiempo.
El segundo empieza con más de lo mismo control del equipo local pero sin llegar a intimidar al ciudad, los chavales dan el 200% gracias a ello conseguimos el definitivo 1-2.
Con humildad y trabajo se consigue lo que te propones, seguid así, paso a paso se hace camino.
Goles: Rubén y Javi.
                                   




JUVENIL "C"-3 ; At. Callosa-2

F. C. BENIDORM
Publicado por en Juvenil C ·
JUVENIL "C"-3 ; At. Callosa-2

Primera victoria esta temporada del Juvenil “C” del Ciudad de Benidorm, que por fin encontró justa recompensa al buen juego que vienen practicando. Se presumía un partido complicado, frente a un Atlético Callosa mucho mejor situado en la tabla. Y desde luego no falto emoción en un partido tremendamente intenso, donde se definían dos estilos diferentes de juego. Por un lado El Callosa buscaba mediante balones largos encontrar la espalda de la defensa local, la cual se mostró tremendamente segura en todas sus acciones, neutralizando una y otra vez las acometidas visitantes. Por su parte El Ciudad de Benidorm trataba de sacar jugando el balón desde su propia área, intentando mediante un juego combinativo llegar con peligro al área rival, consiguiéndolo en diferentes ocasiones aunque sin suerte en la definición. Hasta que en el minuto 20, Iván saca una falta desde su propio campo, colándose directamente el balón en la portería ante la indecisión del portero rival, posiblemente molestado por el sol. Tardaría poco en empatar el Callosa, gracias a un más que discutible penalti que sería bien transformado por Sergi. Se llegaría así a la segunda parte donde nada mas iniciarse de nuevo Sergi, en una gran jugada individual, adelantaría al Callosa. Si bien los de Benidorm parecieron acusar el golpe, no tardarían mucho en de nuevo hacerse dueños del balón y del juego, apretando al Callosa en su campo, hasta que una rápida jugada de transición, Xino se planta mano a mano frente al portero rival, batiéndolo con gran habilidad. Pero el punto de inflexión en el encuentro se produciría minutos más tarde, cuando ambos equipos se enzarzaron una tangana, que terminaría con la expulsión de dos jugadores del Callosa, y uno del Benidorm. Lo cierto es que hasta ese momento, el partido se estaba desarrollando en unos cauces de gran deportividad por parte de ambos equipos, que quedo ensombrecido por este incidente. Y sería otra vez Xino, quien poco después desequilibraría el marcador en jugada bien trenzada, con excelente definición. Y si bien ninguno de los dos equipos bajaría los brazos, sucediéndose las ocasiones en ambas porterías, se llegaría al final sin más cambios en el marcador. Los de Benidorm celebraron enormemente la más que merecida victoria, que tanto tiempo llevaban persiguiendo. Ya en los vestuarios, se produjo algún conato de enfrentamiento entre jugadores, que fue rápidamente sofocado por parte de los técnicos de ambos clubs.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal