06/2017 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Recepcion en Alcaldia

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
El Alcalde de Benidorm recibe a una representación de jugadores y técnicos de los equipos del FC BENIDORM que han logrado el título de liga en sus respectivas competiciones durante la temporada 2016/2017
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, han recibido hoy una representación de jugadores y familiares de los equipos Regional, Juveniles “A” y “B”, y Cadete “B”, todos ellos campeones de liga en sus respectivas categorías.
Más de 40 futbolistas acompañados por Miguel Águila, Presidente del FC BENIDORM y su junta directiva han participado en una recepción en la que el Alcalde les ha felicitado por los éxitos conseguidos lo que se refleja, en el caso del Regional, con el ascenso a la liga Preferente; y en del Juvenil “A”, a la Liga Nacional.




Presentacion Directiva

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
En la tarde de ayer se presentaron los nuevo Directivos del Club
( Juan Jose Galiana; Luis Villacampa; Diego Pertusa y Daniel Cervera )

Para ayudar a potenciar y mejorar los logros obtenidos durante la pasada temporada en la cual el primer equipo fue campeón de liga y ascendió a la Preferente Valenciana, el juvenil “A” y el juvenil “B” fueron campeones de sus respectivos grupos de la liga Preferente juvenil logrando el juvenil “A” el ascenso a la Liga Nacional y el cadete “B” también consiguió el título de campeón de liga en la Preferente Valenciana.

La Directiva al completo.



Nota de prensa

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
La directiva y cuerpo técnico del F.C. Ciudad de Benidorm y al hilo de las acusaciones del Hércules CF contra nuestro Club con motivo de su derrota en el Play Off de ascenso a Liga Nacional Juvenil a pesar de haber bajado jugadores del DH, algo que es totalmente legal y están en su derecho de hacerlo.

Queremos informar que el jugador sancionado por la federación  no es convocado y por tanto no juega ninguno de los dos partidos del Play off de ascenso a Liga Nacional.

Por tanto no hay alineación indebida, ya que el Club ha alineado a los jugadores que la FFCV ha autorizado.

Asuman la derrota y asuman su situación deportiva.

Si tan pendientes y atentos están a las sanciones en vez a sus deudas con Hacienda, ¿por qué no reclamaron cuando la resolución se hizo pública.

Lo que tienen que hacer es saber perder, apagar a sus palmeros y altavoces varios que incluso nos acusan de otras irregularidades mintiendo sobre nuestro club, queremos pensar que no están dirigidos por nadie.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal