BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Infantil "A" J-34

F. C. BENIDORM
Publicado en Infantil A · 27 Mayo 2019
Infantil "A"-1 ; Villarreal cf-4
¡COLOFÓN A UNA GRAN TEMPORADA!

Último partido de la liga autonómica de nuestro infantil contra el campeón de Liga, con sólo un empate y seis goles en contra (uno de ellos del Ciudad de Benidorm).
Terminamos la liga autonómica como la empezamos, con un gran infantil compitiendo contra todo un Villarreal cf.
Ha sido una muy buena temporada, cierto es que se han tenido partidos en los que se hubiese podido hacer más o alguno encajar menos goles, pero nos quedamos con las grandes victorias contra equipos como el Elche cf (1-0), Patacona (2-1) equipo del Levante UE, Fundación Valencia (3-1) o Hércules cf (1-2).
Este equipo ha superado el récord histórico de infantil autonómico de Benidorm y viendo los equipos que han descendido nos damos cuenta de la dificultad de la categoría y el GRAN MÉRITO que tiene esta plantilla. Puntuando contra todos los equipos excepto los tres "primeras": Villarreal CF, Valencia Cf, Levante UE y Alboraya Cf y San Marcelino.
Por TODO ELLO, ¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!
Y vamos a por el partido.
Antes del inicio del encuentro los del Benidorm hicieron el pasillo al Villarreal cf por su merecido título liguero.
Con el pitido inicial los del Villarreal cf tenían el peso del partido, con grandes posesiones, que eran dificultadas por la gran organización del Benidorm.
Por otro lado, los de Benidorm daban algún susto a los de Castellón.
En el minuto 18, se adelantaba el Villarreal cf.
Con el 1 a 0, los locales seguían compitiendo y en el minuto 25, en una gran asistencia de Gabri a Felip este entraba dentro del área, lanzaba a portería y el balón le caía a Juan, este volvía a chutar repeler en la defensa para caerle a Denzel que volvía a lanzar, salvando el gol con la mano el defensor groguet, señalando penalti y expulsión el árbitro. Penalti que era lanzado por Goyo, metiendo el gol del empate.
Con el 1 a 1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación las cosas seguían igual, y en el minuto 3, penalti a favor de los visitantes que valdría para el 1 a 2.
Y a mitad de la segunda parte marcaban el tercero y el cuarto, a pesar del gran encuentro de los nuestros.
Pudo marcar Fran el segundo del Benidorm pero el portero visitante le hizo una espectacular parada.
Tras el pitido final, victoria merecida para el Villarreal cf pero PARTIDAZO de los nuestros.
Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm: David (Joan 35'), Ivorra (Fran 35'), Goyo (C), Sisco, Pablo, Dani (Jaume 35'), Gabri, Garfella (Gallo 40'), Denzel (Joel 40'), Felip y Juan.



sin comentarios

Regreso al contenido