Cadete "A" J-3 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cadete "A" J-3

F. C. BENIDORM
Publicado por en Cadete A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-3 ; Idella C.F. "A"-0

Jugaron: Rober, Candi, Jordi, Pupi, Josep (Lach), Elian, Dani, Vengut (Pepe), Ruz (Coco), Carles (Carlos) y Maik.

Goles: Coco (3)

Cronica: Partido complicado por la necesidad del Idella CF de puntuar, por parte de los locales la presión de jugar en casa y ganar ya que la salvación pasa por ganar los máximos partidos posibles en los campos del rincón ya que esta categoría es tremendamente complicada y equilibrada y esto los jugadores lo saben y por ello están trabajando cada minuto de partido a gran intensidad.
La primera parte a pesar las mejores ocasiones fueron para los de Benidorm, sobre a todo a balón parado El Idella CF mantenía la intensidad que proponían los de Benidorm e incluso tuvieron alguna ocasión, típico partido que dominan los locales y que en una ocasión te marcan los visitantes, pero salvo alguna ocasión aislada el equipo defensivamente jugó un gran partido y fue clave para que en ataque el equipo lo intentará toda la primera parte.
La segunda parte llegaron los cambios y al igual que el partido anterior fueron determinantes para el resultado final, ya que Coco que salió en la segunda parte con un Idella que comenzó a pagar el esfuerzo físico del primera parte, y sobre todo su esfuerzo defensivo del rival se basó en marcar a Maik, esto lo aprovechó muy bien Coco que hizo un hat-trick.
El primer gol una jugada de Josep en banda, que de gran pase Coco fusilaba en el 47. El segundo gol fue espectacular ya que casi desde el centro del campo Coco lanzó un balón que aparentemente pararía el portero pero para asombro de todos entro en la portería, mientras que el tercero tras presión del equipo en línea defensiva del Idella Coco hizo su tercer gol en el 71.
La semana pasada fue Maik, esta Coco, pero resultar el gran trabajo de todo el grupo y el compromiso de los jugadores ya que sin el trabajo de todos, nuestros delanteros no tendrían estas ocasiones.
Esta semana el equipo jugará frente al Elche CF donde el equipo luchará, sin renunciar a nada,  en el Anexo del Diez Iborra.





sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal