Infantil "B" Amistoso - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Infantil "B" Amistoso

F. C. BENIDORM
Publicado por en Infantil B ·
FB DENIA "A"-3 ; CIUDAD DE BENIDORM "B"-3

Segundo partido de pretemporada para los chicos que dirige Miguel, esta vez contra un rival de su liga y de segundo año por completo.

Por el Benidorm jugaron de inicio Pau, Rubén, Paco, Mateo, Edi, Raúl Fornés, Bennie, Peke, Marc, Yosmel y Alejandro. También jugaron: Luis, Carlos, Dylan, Kevin, Naim, Raúl Segado, Luis Amador, Rafa y Nelson.

Empezaron los visitantes haciéndose con la posesión del balón y con el Denia jugando al repliegue en su mitad de campo. No resultaba fácil superar la línea de presión local por lo que el juego resultaba sin ritmo y quizás con exceso de envíos en largo con poco sentido.
En el minuto 7, en una desafortunada acción tras un mal saque de banda, se produce una falta al borde del área y los locales se adelantan en el lanzamiento de la misma, en el que Pau tocó la pelota pero no pudo impedir el gol.
A los tres minutos, un robo en zona de creación acompañado de un cambio de orientación a la banda derecha del Denia provocó la escapada del extremo derecho local en solitario, y aunque Pau logró desviar el balón, en segunda acción un jugador local empujó a la red el 2-0.
A partir del minuto 15, los de Benidorm volvieron a recuperar la posesión del balón y a tener mejores sensaciones en ataque. En el 25 Yosmel recortaba diferencias con una obra de arte, tras disparar desde más de 30 metros al ver al portero adelantado y conseguir superarlo. Durante estos minutos, los visitantes cercaron el área local con hasta 6 lanzamientos de esquina, que no encontraron rematador.

En la segunda parte la tónica del partido fue similar, con el Denia cómodo atrás, aunque tratando de controlar más el juego y un Benidorm atrevido con una presión muy alta. Transcurrido el minuto 53, los locales conseguían anotar el 3-1 tras una escapada del extremo derecho, que supera al portero por alto y en segunda jugada remata el delantero a gol. No se vinieron abajo los chicos y siguieron buscando el premio. En el 58, Rafa roba un balón a los centrales y encara al portero rival dejándolo sentado y estableciendo el 3-2 y apenas 6 minutos después, Rafa nuevamente consigue anotar el empate a 3 tras una bonita vaselina tras jugada colectiva. No quedó tiempo para más.
Esta semana última prueba antes del inicio de liga frente al Lacross Babel.





sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal