Femenino "B" J-15 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Femenino "B" J-15

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino B ·
Elche C.F. SAD "B"-3 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

Visita a un Elche que servía como medida después del partido de ida en Benidorm, conjunto verdiblanco que tan buena impresión me causo en su visita que refrenda con una clara  progresión en su juego acompañada de gran calidad en muchas de sus jugadoras, sin duda uno de los grandes de esta liga, por el contrario, el Benidorm no llego a distinguir la altura de temporada que se  encuentra.
Comienza el partido algo temprano para los que se tienen que desplazar desde lejos, donde tuvimos como invitado de excepción el viento y a un señor de casi noventa años que me transmitía sus ganas de vivir, simplemente  admirable.
Ya en el sintético se palpaba  desde el minuto 1 que sería un duro hueso este Elche y mas sin estar en plenitud física, las locales movían el balón con velocidad y criterio, siempre apoyándose en la jugadora de cara, a lo que respondíamos con una presión desordenada  que provocando desajustes en nuestras líneas, nada al azar, sin embargo  el 1-0 llego de gol olímpico sobre  el 15 de juego (directo desde saque de córner) fantástico disparo donde Aitana  se ve sorprendida.
Jugando largo como único recurso naufragamos una i otra vez  sin lograr enlazar 5 toques seguidos y eso es mucha facilidad para el que defiende, el Elche roba un balón en la zona centro para tocar a su nueve que en compañía de esa extremo menuda logren un gol que anularía por fuera de juego, un aviso de que  estaban con la caña preparada.
En uno de esos balones largos conecta Rubia una carrera que provoca una jugada donde hay un mana o a mano con la portera para escorarse hasta la línea, tocarla forzada atrás para que Estela  remate y golpee en una defensa, eso sí con la portera del Elche en el suelo por el contacto anterior, acción  legal según  reglamento pero que no gustan al farplay .
Casi acto seguido intentamos triangular por el centro  con  imprecisión en el pase y en la cobertura para que roben  en medio campo para servir un balón a  su 9 que templaría a la salida de Aitana no sin antes descolocar a nuestras centrales, 2-0 sobre el 25 con una sensación de que lo pasaríamos mal en lo que restaba.
Poco más se movería la situación antes de ir al descanso, con la sensación de inoperancia ante un buen equipo.
Comienza la segunda con varios cambios en el Benidorm , provocando desde inicio una posesión más  lógica  que sorprendería a un Elche que no reconocía al rival, donde cometíamos  menos imprecisiones y hacíamos un juego más fluido que sin llegar hasta línea de fondo si  nos servía para  templar el juego y creer  que se podía remontar.
Pasaban los minutos y crecíamos en confianza tanto es así que en una jugada por el centro mandábamos una bola a Vane  para que definiera sobre  el  70  picándola a la salida de la portera para el 2-1 de la esperanza.
Con tiempo por delante para la remontada por parte visitante, el Elche redoblo esfuerzo neutralizando el dominio visitante para nivelar  la posesión,  donde genero varias jugadas de peligro, que a la postre  provocaran  un robo en medio campo que sirvió para que su delantera  lograra el 3-1 definitivo.
Es difícil cuadrar formación con competición si tenemos en cuenta un factor tan importante como es  el compromiso por parte de las jugadoras, pilar central que lo condiciona todo y personalmente comparto ese criterio, el de premiar la asistencia.





sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal