Renovación convenio Hoteles Servigroup - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Renovación convenio Hoteles Servigroup

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
Hoteles Servigroup renueva el convenio con el Club de Fútbol Ciudad de Benidorm

26 equipos en distintas categorías, 450 fichas federadas y 120 alumnos en la Escuela de Fútbol

Atención preferente al equipo Juvenil de la Liga Nacional


Hoteles Servigroup ha renovado el convenio de patrocinio con el Club de Fútbol Ciudad de Benidorm centrado en categorías federadas de Fútbol Base para la temporada 2017-18.
El Club cuenta en la actualidad con 26 equipos de Fútbol base en categorías Alevín, Benjamín. Cadete, Femenino, Infantil y Juvenil movilizando 120 educandos en la Escuela de Fútbol y 450 fichas federadas en las distintas categorías, compitiendo en categorías Preferente y Autonómico.

En temporada 2017-18 el equipo estrella es el Juvenil que milita en la Liga Nacional y cuya meta es lograr el ascenso a División de Honor, compitiendo con 17 equipos de filiales de los grandes clubes nacionales.

En la sede central de Hoteles Servigroup la directora de Imagen y Publicidad de la cadena, Natalia Caballé Tura, y el presidente del Club de Fútbol Ciudad de Benidorm, Miguel Águila García, acompañados por el Apoderado de la cadena hotelera, Jaime Llorca, y por el secretario del Club, José A. Martín, tras la firma del convenio, analizaron las previsiones y objetivos de la temporada.

Hoteles Servigroup cuenta en su división nacional con dieciséis hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Alcocebre y Peñíscola, apoyando el deporte base y de competición nacional en las disciplinas de Balonmano, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala y Pilota valenciana.




sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal