Regional - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Primer equipo J-8

F. C. BENIDORM
Publicado por en Regional ·
Racing Rafelcofer C.F.-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm-1

Un punto muy valioso el conseguido este sábado en Rafelcofer, pero que sabe a poco, después de ver el desarrollo del encuentro, ya que las mejores acciones ofensivas fueron por parte del Ciudad de Benidorm, que incluso fué capaz de hacer el segundo gol por parte de Truji, siendo anulado este por fuera de juego, que sólo vio el colegiado.
Resultado positivo que deja abierta la remontada del equipo, ante la igualdad existente en la liga.



Primer Equipo J-7

F. C. BENIDORM
Publicado por en Regional ·
C.F. Ciudad De Benidorm-0 ; C.D. Polop-0

Un punto muy trabajado el conseguido por parte del Ciudad de Benidorm ante un Polop que no bajo la guardia ni un momento.
El cero en las porterías refleja lo que se vio en el terreno de juego, lucha, entrega y poco fútbol combinativo y de ocasiones.
Mal encuentro para el espectador, pero muy trabajado por parte de los jugadores.
Sumar es importante y la portería a cero en este Ciudad de Benidorm aún más.






Primer Equipo J-6

F. C. BENIDORM
Publicado por en Regional ·
G.C.D. San Joan-3 ; C.F. Ciudad De Benidorm-1

Partido muy trabajado por el Ciudad de Benidorm en la tarde del sábado, pero dentro del campo hubo un sólo protagonista, el árbitro, ya que fué este el que hizo que el San Juan pudiera entrar en el encuentro al no pitar un clamoroso fuera de juego y concediendo el 1-1.
El partido comenzó con un equipo visitante entregado a la causa, no haciendo notar las numerosas bajas que se tenían y fruto de ello a los 5' en un saque de esquina botado por Willy, Peti remata entrando desde atrás al fondo de la red.
Todo hacia proveer que no sería fácil mantener la ventaja, pero a medida que pasaban los minutos, el Ciudad se encontraba más cómodo, neutralizando los ataques rivales, sólo el árbitro fué capaz de abrir la meta visitante y de acabar con las expectativas, cuando además de lo redactado anteriormente, en el 44' pita un penalti por mano de Willy interpretando que ha existido voluntariedad, ante la incredulidad de todos. Tras ser efectuada la pena máxima, pita el final del 1 período.

En el 2 tiempo el equipo Benidormí, intentó tener presencia en el encuentro, dominando el balón y realizando acciones de ataque elaboradas que pudieron acabar en gol, si no se hubiera sido porque Arkaitz recorta al central y no acaba en tiro la acción ofensiva.
Al final una mala decisión en la salida de balón, provoca un pérdida en el centro del campo, quedando el equipo desajustado, encajando el 3-1 final.
Buenas sensaciones y mucho trabajo por parte de este equipo, que pese a sumar otra derrota, está dándolo todo.







Regreso al contenido | Regreso al menu principal