Noticias y Comunicados - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Firma del convenio con Atletico Madrid

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
El F. C. At. Ciudad de Benidorm una de las principales entidades de fútbol base de la provincia de Alicante, ha firmado un acuerdo para convertirse en club convenido del Atlético de Madrid.
La firma del acuerdo entre ambas entidades deportivas se llevó a cabo esta mañana en un acto que se realizó en el estadio Vicente Calderón, al que asistieron el coordinador del área de convenios y jugadores cedidos del club madrileño, D. Rafael Carmona y nuestro presidente Miguel Águila acompañado del secretario José Antonio Martin y del coordinador general del club Juan José López.
La entidad benidormí, una de las más importantes del fútbol base de la provincia cuenta con equipos en todas las categorías formativas y con más de 500 jugadores.
El convenio de colaboración, recoge como principal cometido, la formación deportiva y en valores de los jugadores del At. Ciudad de Benidorm, aportando el Atlético de Madrid "todo lo necesario en todas sus áreas" para el fortalecimiento de la estructura del Club.
Técnicos del club madrileño viajarán periódicamente a Benidorm para colaborar con nuestra metodología deportiva.











Convenio con Atletico Madrid

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·



El Ciudad de Benidorm se ha convertido, a partir de esta temporada, en club convenido del Atlético de Madrid, club Champions e histórico de nuestra liga.
El convenio recoge como principal cometido la formación deportiva y en valores de los jugadores de las categorías inferiores del Ciudad de Benidorm.
El Atlético de Madrid aportará su metodología deportiva al Ciudad de Benidorm y comenzarán a trabajar, codo con codo, para que todos aquellos jugadores y familias que quieran dispongan de un club referente donde poder aprender y desarrollarse en el fútbol, así como en todos los valores que rodean a este deporte.
El acto de la firma se escenificará en pocos días con el encuentro de miembros de ambos clubs. Os mantendremos informados acerca del día y la hora del mismo.



Renovación convenio Hoteles Servigroup

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
Hoteles Servigroup renueva el convenio con el Club de Fútbol Ciudad de Benidorm

26 equipos en distintas categorías, 450 fichas federadas y 120 alumnos en la Escuela de Fútbol

Atención preferente al equipo Juvenil de la Liga Nacional


Hoteles Servigroup ha renovado el convenio de patrocinio con el Club de Fútbol Ciudad de Benidorm centrado en categorías federadas de Fútbol Base para la temporada 2017-18.
El Club cuenta en la actualidad con 26 equipos de Fútbol base en categorías Alevín, Benjamín. Cadete, Femenino, Infantil y Juvenil movilizando 120 educandos en la Escuela de Fútbol y 450 fichas federadas en las distintas categorías, compitiendo en categorías Preferente y Autonómico.

En temporada 2017-18 el equipo estrella es el Juvenil que milita en la Liga Nacional y cuya meta es lograr el ascenso a División de Honor, compitiendo con 17 equipos de filiales de los grandes clubes nacionales.

En la sede central de Hoteles Servigroup la directora de Imagen y Publicidad de la cadena, Natalia Caballé Tura, y el presidente del Club de Fútbol Ciudad de Benidorm, Miguel Águila García, acompañados por el Apoderado de la cadena hotelera, Jaime Llorca, y por el secretario del Club, José A. Martín, tras la firma del convenio, analizaron las previsiones y objetivos de la temporada.

Hoteles Servigroup cuenta en su división nacional con dieciséis hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Alcocebre y Peñíscola, apoyando el deporte base y de competición nacional en las disciplinas de Balonmano, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala y Pilota valenciana.




Primer entrenamiento del Preferente

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
Ayer se procedió a la presentación de Alberto Carretero y su cuerpo técnico por parte del Coordinador del Club, como entrenador del equipo de preferente, categoría a la que consiguió ascender la pasada temporada.

Fueron casi 30 los jugadores que empezaron el primer entrenamiento para la confección de la plantilla, que tratara de hacer una buena temporada en una categoría difícil y exigente.

A la presentación asistieron el presidente del club, que dirigió unas palabras a los asistentes, y varios componentes de la Junta Directiva.





Entrenador del juvenil de preferente

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
Ayer fue presentado David Jimenez Sahuquillo “Jimy” como nuevo entrenador del juvenil de preferente, Jimy posee una amplia experiencia como entrenador en el futbol base en diferentes Clubes.









Primer entrenamiento del Juvenil Nacional.

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·


En la tarde de ayer se efectuó el primer entrenamiento del Juvenil Nacional.
Se les dio la bienvenida por parte del presidente del Club, Miguel Águila al que acompañaban miembros de la directiva y el coordinador deportivo.

El cuerpo técnico del equipo lo componen:

Entrenador: Lora
2º Entrenador: Pepe González
Preparador físico: Jose Bou




Entrenador Cadete Autonómico

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
Ayer día 13 de julio fue presentado José Rodríguez “Rodri” como nuevo entrenador del Cadete Autonómico, Rodri posee una amplia experiencia como entrenador en diferentes Clubes y categorías.

Rodri se caracteriza por imprimir a sus equipos un buen manejo de balón y una gran solidez defensiva.

Y tiene el objetivo de hacer una gran temporada en una categoría tan difícil como es la autonómica cadete.







Recepcion en Alcaldia

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
El Alcalde de Benidorm recibe a una representación de jugadores y técnicos de los equipos del FC BENIDORM que han logrado el título de liga en sus respectivas competiciones durante la temporada 2016/2017
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, han recibido hoy una representación de jugadores y familiares de los equipos Regional, Juveniles “A” y “B”, y Cadete “B”, todos ellos campeones de liga en sus respectivas categorías.
Más de 40 futbolistas acompañados por Miguel Águila, Presidente del FC BENIDORM y su junta directiva han participado en una recepción en la que el Alcalde les ha felicitado por los éxitos conseguidos lo que se refleja, en el caso del Regional, con el ascenso a la liga Preferente; y en del Juvenil “A”, a la Liga Nacional.




Presentacion Directiva

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
En la tarde de ayer se presentaron los nuevo Directivos del Club
( Juan Jose Galiana; Luis Villacampa; Diego Pertusa y Daniel Cervera )

Para ayudar a potenciar y mejorar los logros obtenidos durante la pasada temporada en la cual el primer equipo fue campeón de liga y ascendió a la Preferente Valenciana, el juvenil “A” y el juvenil “B” fueron campeones de sus respectivos grupos de la liga Preferente juvenil logrando el juvenil “A” el ascenso a la Liga Nacional y el cadete “B” también consiguió el título de campeón de liga en la Preferente Valenciana.

La Directiva al completo.



Nota de prensa

F. C. BENIDORM
Publicado por en Noticias y Comunicados ·
La directiva y cuerpo técnico del F.C. Ciudad de Benidorm y al hilo de las acusaciones del Hércules CF contra nuestro Club con motivo de su derrota en el Play Off de ascenso a Liga Nacional Juvenil a pesar de haber bajado jugadores del DH, algo que es totalmente legal y están en su derecho de hacerlo.

Queremos informar que el jugador sancionado por la federación  no es convocado y por tanto no juega ninguno de los dos partidos del Play off de ascenso a Liga Nacional.

Por tanto no hay alineación indebida, ya que el Club ha alineado a los jugadores que la FFCV ha autorizado.

Asuman la derrota y asuman su situación deportiva.

Si tan pendientes y atentos están a las sanciones en vez a sus deudas con Hacienda, ¿por qué no reclamaron cuando la resolución se hizo pública.

Lo que tienen que hacer es saber perder, apagar a sus palmeros y altavoces varios que incluso nos acusan de otras irregularidades mintiendo sobre nuestro club, queremos pensar que no están dirigidos por nadie.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal