Juvenil B - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Juvenil "B" J-1

F. C. BENIDORM
Publicado por en Juvenil B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-3 ; Orihuela C.F. "A"-2

Jugaron: Adrian, Miki (Sergi), Cristian, Aarón, Raúl, Marcos, Girón, Rafa (Javito), Pablo, Mauro y Kuki  (Baeza).

Goles: Pablo (2) y Mauro.

Cronica: Partido muy entretenido entre Juvenil "B" del F. C. Benidorm y el Orihuela, donde nuestros chicos fueron superiores durante todo el partido y dispusieron de varias ocasiones de gol, pero fue el Orihuela quien se puso por delante con un disparo lejano. Los chicos no bajaron el ritmo y empataron al final de la primera parte por parte de Mauro de penalti.
El segundo tiempo fue calcado al primero con muchas ocasiones de gol por parte del Ciudad, pero fue otra vez el Orihuela quien marcó de penalti, a base de lucha y entrega y buen juego los chicos consiguieron darle la vuelta al partido con dos goles de Pablo y llevarse la victoria merecidamente.





Juvenil “B” J-8

F. C. BENIDORM
Publicado por en Juvenil B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-3 ; Calpe C.F.-2

Goles: Fran (2) y Jose luis

Partido emocionante en el que ha habido de todo.
Una primera parte en la cual a los 5 minutos de juego el Ciudad ya había encajado 2 goles, tras un disparo magistral a la escuadra y un error en una acción en defensa dentro del área.
A partir de ahí, un monologo del equipo local, que tras esos primeros minutos inexplicables, creaban ocasiones una detrás de otra y siendo cada una más clara que la anterior, errándolas todas creando una ansiedad que no permitía que las ocasiones se materializaran.
Ya en la segunda parte con el resultado en contra (0-2) estos fenómenos siguieron creando ocasiones, mientras los minutos pasaban y con el mismo resultado, hasta que finalmente entró la ocasión clave para romper ese muro que psicológicamente no permitía a los atacantes materializar con la calma que se debe. Tras ese gol ya vinieron dos más que ponía el marcador a favor, viviendo así una gran remontada en un momento clave para el equipo.
Comentar que hubo 1 expulsado en cada equipo y un penalti también errado por los locales.
En definitiva, un resultado positivo en un momento importante para el equipo y sus aspiraciones.







Juvenil "B" J-7

F. C. BENIDORM
Publicado por en Juvenil B ·
Sporting Benidorm "A"-2 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

El derbi de esta semana se lo llevó el Sporting Benidorm, siendo un partido bastante disputado donde la motivación del equipo local por este partido se notaba en todas las acciones, ya que se enfrentaban a un líder que no conocía la derrota en todo lo que llevamos de temporada, incluso de pretemporada.
Una primera parte dominada por el Ciudad, con posesión del balón y llegadas con peligro al área contraria, llegando en un córner el 0-1, y siendo muy superior, errando las muchas ocasiones que tuvieron, dando la razón a ese famoso dicho, que el que tanto perdona al final la paga. Y así llegó el gol del empate, sin apenas ocasiones, una gran internada que materializaban sin mucha oposición.
En la segunda parte pasó de todo, con un partido igualado en el marcador, apareció el árbitro que al final encontró el protagonismo que andaba buscando, pitando un penalti inexistente, con acciones de tarjetas, una expulsión, y decisiones muy dudosas, llevando al límite la paciencia e impotencia de los jugadores visitantes, que tanto jugadores como técnicos no supieron llevar el partido como para poder sacar algo positivo. Tras un querer y no poder, y no materializando las  clarísimas ocasiones que el portero local desbarataba, llegó el resultado final 2-1, que sin dudarlo hará más fuerte al líder para afrontar los siguientes partidos sabiendo el precio que hay que pagar por estar en lo alto de la tabla. Dificil es estar arriba pero más difícil es mantenerse, y para eso se va a seguir trabajando.

Gol: Toni




Juvenil "B" J-6

F. C. BENIDORM
Publicado por en Juvenil B ·
C.A.E. Bellreguard-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-2 

Goles: Fran y mauro

Partido fuera de casa donde el Ciudad se encontró con lo previsto, un buen equipo, un partido duro y un árbitro muy presionado, incluso condicionando el partido con sus decisiones, no obstante estos chavales sacan lo necesario para afrontar las adversidades y así hacer que el Ciudad de Benidorm siga en lo alto de la tabla, trabajando para seguir imbatidos y preparados para lo que pueda venir.
Una primera parte muy igualada y pocas ocasiones, teniendo el Ciudad quizás alguna más clara que el rival. Al descanso con el resultado de 0-1 que sin duda obligaba a salir mentalizados de la dificultad de la segunda parte, donde tras varios cambios, también casi obligados por las tarjetas, perdimos un poco el control del partido, viniéndose arriba el equipo local con bastante peligro y con ocasiones a balón parado que el árbitro insistía en ofrecerles. No obstante se pudo marcar el segundo (0-2) que daba quizás más tranquilidad, cosa que aprovechó el Bellreguard para marcar en el minuto 90’, y viniéndose arriba contando con un excesivo descuento, pero que al fin, este equipo de guerreros supieron sacar adelante con sufrimiento y sacrificio, y haciendo cumplir el objetivo marcado que no era otro que ganar y disfrutar del competir.
A pensar en el derbi debla semana que viene que sin duda será un buen partido.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal