Femenino C - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Torneo de Finestrat femenino FC Benidorm CWM TAWE de Gales

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
El FC Benidorm gana 3-0 al CWM TAWE de Gales en el torneo celebrado en Finestrat

El FC Benidorm se ha impuesto al CWM TAWE esta mañana en el pequeño torneo organizado esta mañana en Finestrat. Ambos equipos, con jugadores de entre 13 y 15 años, han jugado a las 10.00 horas en el Campo de Fútbol de ‘La Foia’ al que ha asistido la concejala de RON, Victoria Curtis, y el concejal de Deportes, David Alarcón.
El partido ha sido organizado por la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades (RON) después de que el equipo galés se interesara por el municipio para hacer una parada en su viaje por la Comunitat Valenciana. Las jóvenes galesas han estado jugando en Valencia y hoy pasarán la jornada en Finestrat y la comarca.
La concejala Victoria Curtis y el edil David Alarcón fueron los encargados de entregar los trofeos una vez terminado el encuentro. El FC Benidorm se alzó con la victoria con un 3 – 0 para el equipo benidormense.
Las jugadoras del CWM TAWE quisieron agradecer a Finestrat la celebración de este encuentro que les ha permitido jugar en otra localidad española. Así, las del FC Benidorm disfrutaron también del encuentro que les sirvió de entrenamiento ya que se encuentran inmersas en varios torneos y campeonatos.
Victoria Curtis, concejala del RON, quiso agradecer al equipo galés “su visita a Finestrat” e indicó que “este tipo de encuentros entre equipos así como otras actividades llevadas a cabo por la Concejalia promueven tanto el deporte como el turismo”.

(GABINETE DE PRENSA. 28.6.2016)



Femenino "C" J-18

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-5 ; Picasent C.F. "A"-0

Partido disputado la tarde del domingo, en los campos Antonio López, del Rincón de Loix.

Las chicas de Mari se enfrentaban al último de la clasificación y a priori parecía que iba a ser un partido fácil y no fue así, ya que hasta bien entrada la segunda parte no pudieron rematar el partido las chicas locales.

Primera parte de mucho juego correoso y en el cual las visitantes no dejaban hacer su juego de toque a las de Benidorm. Muchas jugadas de ataque de las locales que cuando entraban en el área visitante no se concretaban.  Por eso tuvo que ser que en un balón de un rechace en el cual la jugadora local Sofía engancha una perfecta volea para abrir el marcador. Este tanto valió para animar a las chicas locales, que en un buen recorte de Siscar y un disparo raso desde fuera del área  pegado al palo valiera para que subiera el segundo tanto de las locales, con el cual se llegó al descanso.

Empezó la segunda parte con la misma tónica, acoso constante del Benidorm, en el que la buena colocación de la portera del Picassent hizo que el resultado no fuera más abultado.  Aun así la chicas de Mari consiguieron otros tres goles, uno de Sofía en una jugada dentro del área, otro gol de Vane de disparo desde el semicírculo de fuera del área, y otro de gran jugada de Lucía Signes, entre rechaces y regates hizo que se fuera de cuatro contrarias y le diera un pase al punto de penalti y desde allí Marta metiera su primer gol esta temporada. Resultado final 5-0, que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego, y que vale para afianzarse en mitad de la clasificación, y que las chicas de Mari sigan cogiendo confianza para próximos partidos.




Femenino "C" J-17

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
Elche C.F. SAD "B"-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-4

Partido que disputaban dos equipos parejos en juego y en clasificación.
Se adelantaba el Elche a los pocos minutos del encuentro pero en una contra Zaira hace el empate. La alegría de las nuestras y de la gran afición desplazada a Elche llega en la segunda parte donde se ve a un Benidorm más intenso y buscando la victoria. Dos goles de Sara y otro de Nuria.
Las chicas de Mari siguen trabajando con la misma ilusión y se va notando la mejoría en cada partido.




Femenino "C" J-16

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-5 ; C.F.F. Maritim "B"-1

Partido disputado la tarde del sábado en los campos de Antonio López en el rincón de loix.
Equipos muy parejos en la clasificación, pero que en terreno de juego no lo parecían. En la primera parte dominio total del equipo local en el que se vieron muy bonitas jugadas, las cuales hicieron meter pronto su primer gol con el equipo a Nuria, jugadora local, que fue un buen regalo de cumpleaños.
Seguía el continuo asedio a la portería visitante de las chicas de Mari, que tuvieron su premio en un buen desmarque de Zaira, a la espalda de la defensa visitante, que conseguía su primer tanto de la tarde. El resultado pudo ser más abultado en esta primera parte, porque las locales estrellaron tres  balones en los palos, el primero en una falta magistral de Sofía, el otro en un contraataque de Zaira, pero el balón no quiso entrar. Y el último en un disparo de Carmen.
Empezó la segunda parte con la sensación de que el resultado era corto por lo que se había visto. Pero las locales seguían con las pilas puestas y consiguieron pronto el tercer tanto por obra de Zaira.
El cuarto gol de las de Benidorm llego de un penalti por manos, lanzado perfectamente por Vane. El empeño y la lucha constante de Zaira tuvieron su premio con el quinto gol local, lo que suponía su segundo hat- trick de esta temporada.
Entonces la relajación llego a las locales, lo conllevo a un error en defensa, lo que aprovecharon las visitantes para meter su golito.  Resultado positivo que servirá para que las chicas de Mari, sigan cogiendo confianza para próximos partidos.






Femenino "C" J-14

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1 ; Valencia Femina "C"-0

Si tuviera que poner un titular a este partido, este sería David (Benidorm) ganó a Goliat (Valencia).
Partido muy competido, entre dos equipos con gran diferencia en la clasificación, pero poca en el terreno de juego.
Muchos cambios en las chicas de Mari, pero que no se notaron, las locales hicieron una primera parte muy serio, de lucha y entrega, que las visitantes no sabían contrarrestar. Ese trabajo tuvo su recompensa con el gol de Sofía, que llevó la alegría a la afición local.
Se empezaba la segunda parte igual, ocasiones por parte de los dos equipos pero sin concretar, el Valencia se volcó sobre la portería de Eva, portera local que supo solventar muy bien, con una buena colocación.
Susto al final del partido cuando en una falta a favor del Valencia se estrellaba en el larguero. Pero hoy el equipo local tuvo esa pizca de suerte que en otros partidos no había tenido. Y se llevó los tres puntos. Alegría en la afición por esta tercera victoria de las locales que seguro les valdrá para seguir escalando puestos en la clasificación.





Femenino "C" J-13

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1 ; Villarreal C.F. SAD "B"-4

El partido disputado en la mañana del domingo en los campos del rincón de loix, son de esos que nos gusta a los aficionados al fútbol. Después  de venir la semana pasada de realizar un mal partido. Nuestras chicas hicieron un partido fantástico. Los aficionados que estábamos presentes en el campo, no lo creíamos, como un equipo puede cambiar tanto en una semana.
Nos alegramos de ese cambio, porque la primera parte que han hecho estas chicas, hacía mucho que no se veía, y se lo dice uno que escribe que ha visto mucho fútbol.
Pundonor, garra, esfuerzo, anticipación y saber jugar al fútbol. La pena es que en fútbol lo que vale son los goles. Y nuestras chicas consiguieron su premio a una gran primera parte con un gran gol de Zaira. A punto estuvo de aumentar la ventaja nuestras chicas si la cruceta, no lo hubiera evitado un gran disparo de Zaira, que hizo temblar la portería contraria.
Comenzó la segunda parte con la misma tónica, pero las fuerzas de las chicas de Mari, empezaron a flojear, lo que aprovechó en equipo visitante, para empatar el partido.
El cansancio se hizo patente en las locales, y la experiencia del Villareal hizo que se adelantaran  en el marcador. Visto el partido es un resultado engañoso, porque el trabajo de las locales no mereció este resultado. Pero en el fútbol no siempre gana el que se lo merece, sí no el que metes más goles. ORGULLOSOS nos sentimos la afición de estas chicas en el partido de hoy. Y difícil destacar alguien hoy. Desde mi más humilde opinión, hoy he aprendido lo que significa la palabra EQUIPO, en el mundo del fútbol.




Femenino "C" J-12

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
Plaza De Argel "B"-7 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-0

Si me dicen que este partido era el de la primera jornada de competencia, entre un equipo veterano y un equipo novato, lo entendería, que en la primera parte se fuese perdiendo, 6-0., pero después de 12 jornadas celebradas, la afición desplazada a Alicante, no entendimos lo que les estaba pasando a nuestras chicas.
Falta de actitud, sin agresividad, sin colocación, con miedo. Y a falta de esto en el fútbol, el equipo contrario te barre del campo.
Buena charla les tuvo que dar Mari, en el descanso, ya que la mentalidad de las chicas cambio y solo nos encajaron un gol. Y tuvimos ocasiones para marcar nosotras. Seguro que nuestras chicas habrán aprendido del partido, y habrán tomado nota que los partidos empiezan desde el min. 1 y no cuando llevas 40min y llevas un saco de goles en contra. Este equipo puede dar más de sí y seguro lo hará en proximas jornadas




Femenino "C" J-11

F. C. BENIDORM
Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-2 ; C.F. Miramar "A"-1

Buen partido disputado en la mañana del domingo, entre dos equipos muy parejos en la tabla. Victoria muy trabajada de las chicas del infantil/cadete de Benidorm.
Muy buena primera parte de las locales, en donde se vieron numerosas oportunidades. Jugadas muy bien enlazadas en donde se vio el buen trabajo realizado por el cuerpo técnico de este equipo.

Se adelanto el equipo visitante con un gol a mediados de la primera parte. Lo que hizo que el equipo local, se volcara más sobre el área rival. El primer gol de las de casa, llegó en una falta fuera del area magistralmente sacada por Sofia, quitando las telarañas de la escuadra. Lo que hizo llegar al descanso 1-1.
Comienza la segunda parte con la misma tónica, acoso constante del equipo de Benidorm,  pasaban los minutos y el gol no llegaba.
Pero el pundonor y garra que ponen estas chicas tenía su premio. Otra falta perfectamente sacada por Vanesa, al límite del tiempo, pilló adelantada a la portera visitante. Y consiguió el 2-1. Final.
Cabe destacar la buena  actuación de Raquel,jugadora de campo, que esta haciendo de portera. Con (Eva nuestra portera titular esta lesionada). Y por último agradecer a las madres,padres, hermanos  hermanas abuelas,abuelos, y familiares de estas chicas por su apoyo incondicional , GRACIAS AFICIÓN.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal