Cadete A - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Villarreal C.F. SAD "A"-1 ; CADETE "A"-2

F. C. BENIDORM
Publicado por en Cadete A ·

Desplazamiento complicado y largo el está semana, nada más ni nada menos que a Villarreal, con la moral por las nubes después de haber ganado al Valencia, el control del partido lo llevaba el equipo local pero los de Benidorm nos ponemos por delante, nos empatan a 10' del descanso y con el empate llegamos al final del primer tiempo.
El segundo empieza con más de lo mismo control del equipo local pero sin llegar a intimidar al ciudad, los chavales dan el 200% gracias a ello conseguimos el definitivo 1-2.
Con humildad y trabajo se consigue lo que te propones, seguid así, paso a paso se hace camino.
Goles: Rubén y Javi.
                                   




Cadete "A" J-3

F. C. BENIDORM
Publicado por en Cadete A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-3 ; Idella C.F. "A"-0

Jugaron: Rober, Candi, Jordi, Pupi, Josep (Lach), Elian, Dani, Vengut (Pepe), Ruz (Coco), Carles (Carlos) y Maik.

Goles: Coco (3)

Cronica: Partido complicado por la necesidad del Idella CF de puntuar, por parte de los locales la presión de jugar en casa y ganar ya que la salvación pasa por ganar los máximos partidos posibles en los campos del rincón ya que esta categoría es tremendamente complicada y equilibrada y esto los jugadores lo saben y por ello están trabajando cada minuto de partido a gran intensidad.
La primera parte a pesar las mejores ocasiones fueron para los de Benidorm, sobre a todo a balón parado El Idella CF mantenía la intensidad que proponían los de Benidorm e incluso tuvieron alguna ocasión, típico partido que dominan los locales y que en una ocasión te marcan los visitantes, pero salvo alguna ocasión aislada el equipo defensivamente jugó un gran partido y fue clave para que en ataque el equipo lo intentará toda la primera parte.
La segunda parte llegaron los cambios y al igual que el partido anterior fueron determinantes para el resultado final, ya que Coco que salió en la segunda parte con un Idella que comenzó a pagar el esfuerzo físico del primera parte, y sobre todo su esfuerzo defensivo del rival se basó en marcar a Maik, esto lo aprovechó muy bien Coco que hizo un hat-trick.
El primer gol una jugada de Josep en banda, que de gran pase Coco fusilaba en el 47. El segundo gol fue espectacular ya que casi desde el centro del campo Coco lanzó un balón que aparentemente pararía el portero pero para asombro de todos entro en la portería, mientras que el tercero tras presión del equipo en línea defensiva del Idella Coco hizo su tercer gol en el 71.
La semana pasada fue Maik, esta Coco, pero resultar el gran trabajo de todo el grupo y el compromiso de los jugadores ya que sin el trabajo de todos, nuestros delanteros no tendrían estas ocasiones.
Esta semana el equipo jugará frente al Elche CF donde el equipo luchará, sin renunciar a nada,  en el Anexo del Diez Iborra.





Cadete "A" J-7

F. C. BENIDORM
Publicado por en Cadete A ·
C.D. Roda "A"-5 ; C.F. Ciudad De Benidorm "A"-0

Partido para olvidar de los nuestros en cuanto al resultado, pero del cual se puede aprender mucho.

La cronica es sencilla, si un equipo muy superior tecnicamente  nos gana en la batalla o como se suele decir en el trabajo "sucio" no tenemos nada que hacer para competir con ellos.
El desarrollo del partido hasta el minuto 34 que se produjo el primer gol del Roda fue parejo, pero lo que nos mato, fue el segundo gol en el descuento de la primera parte.
La segunda empezamos con energia teniendo Robert y Javito ocasiones para meternos en el partido pero a mediados de la segunda parte un mal despeje en el area pequeña dejando el balon en bandeja para que hiciesen gol nos hundio, el resto del partido fue un monologo.




Cadete "A" J-6

F. C. BENIDORM
Publicado por en Cadete A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-1 ; C.F. Fundacio Vcf "A"-0 

Jugaron: Adrian, Sergio, Arturo, Chamo, Rodri, Xabi, Luis(Cabo), Ben, Robert(Joan), Travis(Marcos), Rafa(Raul).

Partido que se presentaba muy dificil por la entidad del rival y por la necesidad que traian de sumar los tres puntos para no perder el liderato.
Y otra vez mas se repite la historia de David contra Goliat, en la que con una dosis de humildad, una gran dosis de compañerismo y de cambiar el "YO" por el "NOSOTROS" la gran motivacion y como no, todo equipo necesita una pizca de suerte, el Ciudad de Benidorm se llevo el partido pronosticado por todos menos por nosotros que teniamos una fe ciega en la victoria.
El desarrollo del partido se resume en un equipo presionando hasta ahogar al Fundacio Valencia y un rival intentando desarrollar su juego asociativo, en el que nuestros chicos ganaron la partida .
Desde aqui dar la mas sincera enhorabuena a mis jugadores por dar este ejemplo de solidaridad y entrega en el que dieron mucho mas de lo que les pido.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal