BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Alevin "D" J-28

F. C. BENIDORM
Publicado por en Alevin D ·
Alevín "D"-8 ; Pego "C"-1

Partido clave el que tuvo el Ciudad de Benidorm en los campos de Antonio López la mañana del sábado, en el que sólo hacía falta un punto para proclamarse campeón de liga.
Arrancaba el partido con el Benidorm llevando el control del juego, saliendo de inicio con jugadores de talla defensiva y el sistema de juego con dos defensas. No se haría esperar mucho y a los 7 min de juego el Ciudad de Benidorm inauguraba el marcador. Era tal el dominio del Benidorm que el equipo no perdía comba y fue aumentando los goles llegando al descanso con la diferencia de 4-0.
Empezaba la segunda parte, y el Benidorm salió muy relajado, circunstancia que fue aprovechada por el Pego para inaugurar su marcador.
El Ciudad de Benidorm a raíz del gol encajado, empezó de nuevo a tener el control del juego, marcando hasta 4 goles antes del pitido final.
3 puntos importantes que sirvieron para alzarse con el título liguero matemáticamente, a falta de 2 partidos para finalizar la competición.
Dar la enhorabuena al Alevín D, un equipo que confió en su estilo propio de juego y sobre todo ha demostrado muchas ganas de competir.

Jugaron: Younes, Alex, Dani, Ángel, Yassine, Víctor, Unax, Álvaro, Unai, Bachar, Eduard, Toni, Gaizka, Felipe.
Marcaron: 2 Yassine, 2 Ángel, Víctor, Eduard, Gaizka.



sin comentarios


Regreso al contenido