BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Alevin "D" J-27

F. C. BENIDORM
Publicado en Alevin D · 21 Mayo 2019
Villajoyosa D-3 ; Alevin D-3

Derbi clásico que se disputó en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Lloret Calsita,encuentro entre los equipos mejor situados en la clasificación.
En la previa del partido, el Ciudad de Benidorm mandó un mensaje de ánimo al compañero del club Rafa tras una complicada lesión.
Empezó el partido y los local más enchufados. El Ciudad, fiel a su sistema de juego de las últimas semanas, con dos defensas en la zona de creación.
El Villajoyosa se adelantó en el min 12 tras un mal despeje de la defensa visitante.
El equipo local se hizo con el control del juego, y el Benidorm seguía desaparecido en el campo y algo nervioso. Llegaron dos goles casi consecutivos del equipo local, uno de córner por falta de entendimiento de la defensa visitante y otro de un contraataque tras un despeje inoportuno. El Benidorm tuvo dos ocasiones claras que no pudieron subir al marcador, una por despeje del defensa en un mano a mano y la otra un gol legal de falta, que fue anulado por el arbitro cuando estábamos celebrándolo, al considerar que era falta indirecta, llegando así al descanso.
Empezó la segunda mitad con un Benidorm más centrado y agresivo, que se hizo con el control de juego. No tardó en llegar el primer gol, que anotamos tras un saque de córner. El Ciudad de Benidorm quería más y volvería a acortar distancias tras otro saque de córner. Era tal la transformación del Ciudad Benidorm que no se conformaba con esto, y de nuevo y tras alguna ocasión errada, volvió a anotar a balón parado tras un perfecto saque de falta que fue rematado de cabeza por su defensa central, consiguiendo el merecido empate.
A partir de ese momento el partido se volvió loco y fue un corre calle donde ninguno quería el empate pero el matador no se movió.
Partido de los que crea afición, entre dos equipos que juegan su propio estilo de juego sin cambiar su sistema pese al resultado.
Punto importante conseguido en un campo difícil, que nos deja a solo 1 punto de ser campeones.

Jugaron: Younes, Ángel, Victor, Eduard, Felipe, Unai, Gaizka, Bachar, Toni, Unax, Alvaro, Yassine, Dani y Alex.

Marcaron: Bachar, Eduard y Ángel.



sin comentarios

Regreso al contenido